INFO & F.A.Q

Feria Pulsar es el encuentro más grande de la industria musical chilena, que con 11 años de experiencia, reúne en cada versión a más de 20 mil personas en torno a todo lo relativo a nuestra música.

Este 2021, privilegiará un formato híbrido, para seguir dando vida a un proyecto que busca potenciar la difusión de la música nacional, promover la oferta de productos y facilitar el intercambio y conexiones entre agentes de la industria, afianzar el lazo con la audiencia y robustecer los distintos engranajes de la gran maquinaria que día a día mueve la escena musical chilena.

Desde el viernes 10 al sábado 18 de diciembre, a través de su web oficial feriapulsar.cl, y presencialmente desde el Centro Cultural Estación Mapocho. 

La Feria de la música Pulsar, es gestionada por la Fundación Música de Chile, organización sin fines de lucro creada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales -SCD- para el fomento y difusión de la música nacional, convirtiéndose en otro proyecto en beneficio del desarrollo patrimonial chileno.

No existen restricciones de edad para participar de las actividades de Feria Pulsar. Es un evento apto para todo público. Disponibles a través de Passline.

Feria Pulsar 2021 busca ampliar su público de manera extensiva para todos quienes se encuentren interesados en el trabajo de la industria musical chilena, tanto dentro de nuestro país como también en el exterior, conectándose con éstos a través del mundo digital. Existen actividades de interés para estudiantes de música, profesionales de la industria musical (managers, musicólogos, académicos), representantes de sellos y agencias de booking, personas y empresas vinculadas al mercado de la música, programadores de radio, festivales y espacios de música en vivo; y por supuesto, para fanáticos de la música chilena en general.

Sí, la música volverá a la presencialidad este 2021 a Feria Pulsar. Serán 16 conciertos que se realizarán con público desde el Centro Cultural Estación Mapocho, bajo estrictas medidas sanitarias y aforos limitados. Revisa la cartelera y adquiere tus tickets acá.

Dentro de la programación de Feria Pulsar se adhieren una serie de espacios e instancias, conversatorios, clínicas y charlas, que invitan a reflexionar y diversificar la experiencia y el encuentro de los públicos, los artistas y la industria musical. Toda su programación será transmitida vía streaming a través de feriapulsar.cl.

En sus diez versiones anteriores, Feria Pulsar ha contado con expositores provenientes de diferentes rubros vinculados al desarrollo de la industria musical. Durante los últimos años, han participado cerca de 100 entidades, segmentadas en tres grandes sectores: “Academia”, “Mercado” y “Sellos, Booking y Colectivos”.

Feria Pulsar ha sido siempre representativa de la amplia variedad de géneros musicales que ofrece nuestra industria, En la programación podrás encontrar diversidad de estilos que van desde el rock hasta la música urbana. ¡Hay para todos los gustos!

Si, los expositores contaran con ofertas y promociones especiales para los asistentes.